Saltar al contenido

Me pueden regalar un macro que elimine una fila según el valor de una celda?

Recommended Posts

publicado

Hola, he buscado algo similar pero solo encuentro para el valor "0" y al cambiarlo por un valor letra no lo hace.

Creo que no necesito subir un ejemplo pq es comprensible lo que ocupo.

Tengo un libro donde estoy depurando los datos, cada hoja empezaba con un emcabezado pero quiero dejar solo los datos puros.

Y pues quiero eliminar las filas donde aparece por ejemplo en la columna A fila 1, Nombre y ese valor se repite en muchas otras, quiero un macro que busque en el libro y al encontrar el dato "nombre" me elimine esa fila.

Espero me puedan ayudar con esto, ya andube buscando para no crear el tema pero como repito no encontré algo que me ayudara.

publicado

Muchisimas Gracias Armando Montes, solo modifique al rango que necesito y listo me hizo lo que necesito que me haga, ya vere si comprendo el macro, por el momento ahorita lo guardo entre mis archivos de las ayudas que aquí me han dado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.