Saltar al contenido

Combo cuya lista depende de lo capturado en otro

Recommended Posts

publicado

Hola, de nuevo solicitando su ayuda

Tengo una hoja con información en una tabla, la cual cuenta con algunos campos cuya validación se genera dependiendo de la información generada en otros a través de la función INDIRECTO, concretamente los campos relacionados con las columnas cuyos títulos son:

• Términos de pago – (días)
  • Número de – pagos
  • Compra – subtipo de transacción

Resulta que estoy tratando de generar un formulario donde pueda ser capturada dicha información, para lo cual he colocado algunos combos para hacer la selección correspondiente a dichos campos y no me parece que exista problema alguno el hacer el llenado de aquellos cuya referencia tiene que ver con una sola columna de la hoja, aun cuando esta sea variable, como es el caso de la que su código lo ingresé como “Me.cmbPurchTermsR.RowSource = "TipoPago"”.

La cosa se me complica con esos otros campos mencionados al principio, cuya lista del combo depende de lo capturado en alguno otro.

¿Alguien me puede ayudar mostrándome un ejemplo de código de cómo podría hacer esto y si su código equivalente deberá quedar dentro del procedimiento “Sub UserForm_Activate()”?

Debido a que intento subir el archivo correspondiente y me aparece un mensaje que indica "Archivo inválido", estoy anexando una liga para que pueda ser bajado: EMR.xlsm

Mil gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.