Saltar al contenido

commandButton llama a un objeto

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, he realizado un userform y se me ha generado un inconveniente ya que soy muy amateur en este tema:

El tema es el siguiente cree un boton dentro del formulario (commandButton1) donde al ejecutarla genera un proceso de envío de mails mediante excel.

Luego cree otro botón (commandButton2) donde ejecuta varios optionbutton con distintas condiciones y luego al final llama a Commanbutton1. (para llamarlo coloco el siguiente codigo: Me.CommandButton1= True

El boton que finalmente utilizare es el boton 2 y no el 1. El tema es que no se como hacer para poner toda la formula del boton 1 dentro de otro objeto y luego llamarlo con el boton 2.

No se si se entiende, en conclusion quiero reemplazar el boton 1 con otra cosa (debo crear un objeto?? como lo hago??) y luego como lo llamo desde el boton 2???

Gracias y disculpa por ser tan pero tan novato.

Gabriel

publicado

Hola eso es facil crea un modulo asi: Alt+F11 - insertar - Modulo.

Dentro del modulo pon algo asi:

sub ejem ()
' aqui pones todo el codigo del commandBotton1 excluyendo claro el commandBotton1_Click() y el end sud del final

End sub[/PHP]

Despues para llamarlo simplemente pones asi

Call ejem

Bueno prueba y comentas cm te fue

Salu2.

publicado

Muchas gracias hice unas pruebas y es lo que ando buscando! :) . Una última consulta y si por ejemplo quiero llamar a un proceso que este en private sub . ¿Como lo haria?

enfin saludos y nuevamente gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.