publicado el 15 de julio11 años Buenas tardes Este es el archivo para la duda respecto del uso del listview. Mis respetos. Listview.zip Listview1.zip
publicado el 16 de julio11 años Hola, descargue el archivo pero me genera un error al ejecutar la macro, el siguiente :apologetic: ---- /// ---- :hopelessness: Microsoft Visual Basic Automation Error Unspecifed error por lo mismo no se puede ver el codigo vba, revisarlo y subir de nuevo el archivo corregido. Gracias Salu2.xlsx
publicado el 16 de julio11 años Autor Buen día Potter08 No se si estoy en lo correcto pero igual pienso que el error se debería porque no tienes el control Microsoft listview control, Versión 6.0. digo; supongo porque a mí me pasaba lo mismo hasta hace tres días que me puse a ver los controles adicionales y me di cuenta de que no lo tenía seleccionado. Por tanto, cada vez que intentaba abrir un archivo con código VBA y que en el mismo tengan este control en los formularios, pues me daba error. algo como; “No se ha encontrado el elemento" o “no se puede crear el control porque carece de licencia adecuada” cuando trataba de colocarlo, entre otros. De igual forma supongo que también se debía a que estaba probando en instalar otros controles que le agregué y que quizás sean la falla. Es pura especulación, mas no tengo mucha idea al respecto. No obstante, dejo nuevamente el archivo nuevamente en el mismo post de ideas y aportes. Se llama ListWiew1 Mil gracias por reponder.
Buenas tardes
Este es el archivo para la duda respecto del uso del listview.
Mis respetos.
Listview.zip
Listview1.zip