Saltar al contenido

Duda Sobre Listview

Featured Replies

publicado

Hola, descargue el archivo pero me genera un error al ejecutar la macro, el siguiente

:apologetic: ---- /// ---- :hopelessness:

Microsoft Visual Basic

Automation Error

Unspecifed error

por lo mismo no se puede ver el codigo vba, revisarlo y subir de nuevo el archivo corregido.

Gracias

Salu2.xlsx

publicado
  • Autor

Buen día Potter08

No se si estoy en lo correcto pero igual pienso que el error se debería porque no tienes el control Microsoft listview control, Versión 6.0. digo; supongo porque a mí me pasaba lo mismo hasta hace tres días que me puse a ver los controles adicionales y me di cuenta de que no lo tenía seleccionado. Por tanto, cada vez que intentaba abrir un archivo con código VBA y que en el mismo tengan este control en los formularios, pues me daba error. algo como; “No se ha encontrado el elemento" o “no se puede crear el control porque carece de licencia adecuada” cuando trataba de colocarlo, entre otros.

De igual forma supongo que también se debía a que estaba probando en instalar otros controles que le agregué y que quizás sean la falla. Es pura especulación, mas no tengo mucha idea al respecto.

No obstante, dejo nuevamente el archivo nuevamente en el mismo post de ideas y aportes.

Se llama ListWiew1

Mil gracias por reponder.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.