Saltar al contenido

Duda Sobre Listview

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Hola, descargue el archivo pero me genera un error al ejecutar la macro, el siguiente

:apologetic: ---- /// ---- :hopelessness:

Microsoft Visual Basic

Automation Error

Unspecifed error

por lo mismo no se puede ver el codigo vba, revisarlo y subir de nuevo el archivo corregido.

Gracias

Salu2.xlsx

publicado

Buen día Potter08

No se si estoy en lo correcto pero igual pienso que el error se debería porque no tienes el control Microsoft listview control, Versión 6.0. digo; supongo porque a mí me pasaba lo mismo hasta hace tres días que me puse a ver los controles adicionales y me di cuenta de que no lo tenía seleccionado. Por tanto, cada vez que intentaba abrir un archivo con código VBA y que en el mismo tengan este control en los formularios, pues me daba error. algo como; “No se ha encontrado el elemento" o “no se puede crear el control porque carece de licencia adecuada” cuando trataba de colocarlo, entre otros.

De igual forma supongo que también se debía a que estaba probando en instalar otros controles que le agregué y que quizás sean la falla. Es pura especulación, mas no tengo mucha idea al respecto.

No obstante, dejo nuevamente el archivo nuevamente en el mismo post de ideas y aportes.

Se llama ListWiew1

Mil gracias por reponder.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.