Saltar al contenido

Como copiar datos en otra hoja según una variable

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito me ayuden con un macro. Tengo que sacar un hoja con datos semanalmente y guardar el histórico de esos datos que provienen de una exportación.

Por ejemplo, pego los datos de la semana 27 en Hoja(datos) y en la Hoja(Resultado) en A1 pongo que la semana es 27, entonces en esa hoja se calculan un montón de formulas. Necesito un boton que cuando yo pegue los datos de la semana 27, copie ciertas celdas de semana 27 en hoja(resultado) en la hoja(histórico)debajo de la celda S27(no sé cual es) y al ser 3 datos en concreto, debe copiarlos en vertical.

Los datos a copiar son siempre los mismo, por ello podría arbitrariamente copiarlos con el macro cell.range("X).copy pero luego donde copiarlo, varía en función a la semana especificada, por lo que no sé como decir que lo copie allí...

Me podéis echar una mano?

publicado

_

¿ Que parte de esta norma del foro no has entendido ?:

5. Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente.

_

https://www.ayudaexcel.com/foro/normas-reglas-del-foro-65/reglas-del-foro-12516/

publicado

nadie puede orientarme? creo que una manera sería asignarle a una variable la posición de la semana en cuestión, y luego pegar SOLO el valor en la posición obtenida modificando con "offset" las filas necesarias para que se copie donde corresponda.

El tema es que no consigo guardad la dirección de la celda en una variable.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.