Saltar al contenido

factura tipo pos

Recommended Posts

publicado

Buen dia para todos o les traigo un problemilla que tengo con un programa en excel que me imprime facturas pero cuando estoy en el programa y le doy nueva factura no me genera un numero consecutivo y en verdad lo necesito ya que cada factura necesita su consecutivo pero no doy como crear una macro que me genere un numero consecutivo ya que es dentro del mismo formulario no doy estoy desesperado :hororr: el documento no es mio los descargue por la red y no SOY UN EXPERTO EN MACROS PERO SI CONOZCO TODAS LA APLICACIONES QUE TIENE por eso me cuesta mucho entender la programación; son cuatro hojas productos, clientes, factura y impresión en la hoja impresión me vota los datos para un una reimpresa pero quiero imprimir un formato en general pero cuando genero una nueva factura se me borra todo los datos fijos ese es otro inconveniente que tengo de ante mano agradezco la persona que me pueda ayudar en verdad no tengo la capacidad en este momento para solucionar estos problemas ya que de tonto me comprometí a ayudar una fundación; me disculpo si meto mis problemas al foro pero en verdad estoy desesperado gracias

Sistema Facturacion FINAL.rar

publicado

Gracias Armando cuando se genera un nuevo registro cambia el consecutivo exactamente eso es lo que quiero pero el cambio de registro lo quiero en el formulario cuando presione el botón nueva factura no se como plasmar ese consecutivo en el programa gracias Armando por tu tiempo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.