Saltar al contenido

Necesito que al seleccionar en el combobox, haga vlookup yllene otro listbox con todos los resultado

Invitado jorgemiranda

Recommended Posts

Invitado jorgemiranda
publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y veo que aquí si ayudan a la gente ingenua jeje, necesito ayuda con este problemita, en mi trabajo necesito implementar una aplicación sencilla para auditar el producto que sale de la planta, el producto es empacado en cajas y cada caja contiene un numero de parte con su respectivo código de barras, al menos que ustedes me sugieran algo mejor, a mi me gustaría que el user form contenga:

1 (combobox1) que muestra todos los números de orden de venta, sin duplicados.

1 (listbox2) que refleja todos los números de parte asociados al numero de orden seleccionado en el (combobox1).

1 (textbox1) donde ingresar (con el lector de código de barras) cada caja que se haya escaneado.

1 listbox3 que me refleje la diferencia entre el numero de cajas requeridas de cada ítem en el (listbox2) y el numero de cajas escaneadas en el (textbox1).

No necesitare ingresar cantidades porque aunque los clientes no me piden cantidades unitarias, los almacenistas surten solo cierto numero de cajas de cada numero de parte.

Se los basicos de VBA, pero en este caso no se ni por donde empezar, muchas gracias de antemano!

Ordersayudaexcel.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.