Saltar al contenido

Programación plantilla producción.

Recommended Posts

publicado

Hola tengo un archivo con una plantilla de producción y quiero perfeccionarla con vuestra ayuda.

Sería utilizado como planificación de la producción diaria y a la vez como base de datos de los artículos existentes en fabrica.

Os explico un poco en la pestaña artículos estan todos los artículos existentes, cada artículo tiene a su derecha el tiempo de producción de la ultima operación y todas las operaciones necesarias con sus respectivos tiempos, materias primas y semielaborado.

Al yo planificar a un operacio un artículo obtendría todas las operaciones necesarias, asi como su materia prima y articulos semielaborados inferiores, con sus respectivos tiempos.

Esto es lo que voy buscando pero mis dudas son:

1.- Quiero obtener una macro que me programe un lanzamiento de una orden de producción cuando un artículo llegue a un minimo.

2.- Quiero obtener una macro similar pero para los semielaborados.

Yo lo he intentado con la hoja almacen de bases, pero son muy manuales y tiene mucha información, mi intención es que lanze la orden y la ponga en la plantilla de planificación del operario.

Envio ejemplo para entenderlo mejor.

Gracias de Antemano.

EXCEL INTERNET 13-7.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.