Saltar al contenido

Buscar, Borrar, Editar y Actualizar informacion ("SIN USERFORM") o formularios.

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en el foro y he creado un libro en excel con codigo que he recogido de aqui y de haya, pero me he atorado al querer hacer el codigo para Buscar, Borrar, Editar y Actualizar informacion ("SIN USERFORM") o formularios.

Adjunto el archivo. Espero les agrade lo que tengo hecho, aun le faltan cosas, quiero que muestre cada vez que busque los datos requeridos y este se encuentre en la condicion de cuarentena me muestre la foto de acuerdo a la direccion de la foto que le dimos al modificar la condicion del archivo "CUARENTENA".

El libro al abrir reproduce un sonido de bienvenida como si fuera sofware de paga o una aplicacion profesional, pero hay que redireccionar la direccion del audio, segun sea donde lo guarden. Espero me alienten a terminarlo y me puedan hechar una mano, se les agradece de antemano.

Si este proyecto sale bien de aqui me agarrare para hacer un control de ciber, pero con relojes en reverza, que se pueda agregar tiempo y toda la cosa.

Tambien tengo la idea de crear un juego tipo Dragones y calabozos con lanzamiento de dados los cuales ya programe con animacion y todo, pero eso es otra historia, primero el deber despues el placer.

Saludos desde Mexicali Baja California Mexico.

https://mega.co.nz/#!IRBjhCLJ!YhE8omjcejOibi3AG1QRQixnhuE86kL396qWpF4Oqgk

:rapture:

post-149516-145877008169_thumb.gif

post-149516-14587700817_thumb.jpg

post-149516-14587700817_thumb.gif

post-149516-145877008171_thumb.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.