Saltar al contenido

Eliminar los valores de toda la fila donde se localize la coincidencia del valor de otra hoja

Recommended Posts

publicado

Se me ocurre lo siguiente basandome en un ejemplo que encontre aqui mismo en los foros, pero al momento de ejecutarlo me indica un error no lo logro decifrarlo ya le di varias vueltas igual y es sencillo pero no doy me podrian echar la mano.

El boton "limpiar coincidencia" debe de comparar si existe contenido de cada celda en la columna m en la hoja2 contra el contenido de las celdas de la columna C en la hoja Cob y en caso de que el valor lo encuentre entonces eliminara el contenido de la hoja COb en toda la fila donde se localize el valor, `para lograr esto lo que estoy realizando es sustituir el valor de cada celda por """" con esto logro dejarlo en blanco.

Esa es la idea pero no funciona aun.

fiscales.rar

publicado

Te dejo 2 macros, una para borrar los datos de la fila y otra para eliminarla.

Sub BorrarDatosDeLaFila()
Application.ScreenUpdating = False

For x = Sheets("Cob").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 11 Step -1
Set Contrato = Sheets("Hoja2").Range("M:M").Find(Sheets("Cob").Range("C" & x).Value)
If Not Contrato Is Nothing Then
If Not Contrato.Value = Empty Then
Sheets("Cob").Range("A" & x & ":N" & x).Value = Empty
End If
End If
Next
End Sub
[/CODE]

[CODE]
Sub EliminarFila()
Application.ScreenUpdating = False

For x = Sheets("Cob").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 11 Step -1
Set Contrato = Sheets("Hoja2").Range("M:M").Find(Sheets("Cob").Range("C" & x).Value)
If Not Contrato Is Nothing Then
If Not Contrato.Value = Empty Then
Sheets("Cob").Rows(x).Delete
End If
End If
Next
End Sub[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.