Saltar al contenido

Buscar una celda y dar como resultado todo lo que contiene

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Mi nombre es victor y tengo un proyecto basado en la fabricacion de productos de limpieza. Ahora estoy tratando de simplificar el tiempo que tardo para obtener la lista de insumos que necesito usar para fabricar determinado producto ya que los cuadernos no son tan rapidos como la pc y la mente es fragil necesito crear un sistema que pueda darme los insumos que necesito para crear determinado producto ya sea lejia, quitasarro, perfumador etc.

Lo que estoy necesitando es que al poner en una celda determinada el nombre de un producto como perfumador me indique que insumos quimicos necesito para prepararlo.

Adjunto archivo

Gracias de antemano.

productos.xls

publicado

Hola Riddle

Gracias es justo lo que buscaba almenos el inicio voy a intentar entender el codigo y aumentarle cantidades y algunas cosas mas y te aviso.

Gracias.

publicado

Gracias por el aporte Ricardo

Hay algo que deseo agregarle al programa que me enviaste, me gustaria poder generar un tipo de lista de compras.

Te explico hay muchos productos que necesitan los mismos insumos o almenos algunos de ellos se repiten en el otro por decir el Desinfectante Pino necesita genapol, aceite de pino, np10 y el Perfumador necesita genapol, np10, perfume, alcohol en este caso se repite el genapol y np10. Quiero que el programa me permita agregar nuevos productos osea que al poner perfumador salgan los insumos y luego al poner pino sume los insumos no los reemplaze.

Espero puedas ayudarme

gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.