Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volver a referenciar datos de una tabla dinamica.

publicado

Hola a todos.

Gracias, anticipadas por tomarse la molestia de leer mi caso. el problema recide en que tengo una hoja como bandeja de datos, de lacual hace referencia a muchas hojas, el problema con el que me he topado es que al eliminar la tabla dinamica y volverla a crear se pierde la referencia y semuestra el error "REF!", la pregunta es ¡existe algun metodo para recuperar o no perder esa referencia?, esto pasa debido al origen de datos de la tabla dinamica, a la cual se le anexan registros diariamente y es necesario reacerla, pero al hacer esto pasa lo antes mencionado.

Nose si me explico, lo que quiero es no volver a rehacer los vinculos, ya que son varios y es tedioso!!!

Nuevamente gracias por el apoyo.

Featured Replies

publicado
  • Autor

Por si a alguien le interesa, estuve revisando mi archivo y pude notar que los vinculos no se pierden ejemplo

"=IMPORTARDATOSDINAMICOS("MONTO",'Préstamos Res'!$A$1,"PARTIDA PRESUPUESTARIA (formula)","PRESTAMOS","SUBPARTIDA","VILLAS")"

lo que paso fue que la macro que crea la nueva tabla dinamica crea lo los encabezados con diferente nombre:

"=IMPORTARDATOSDINAMICOS("Suma de MONTO",'Préstamos Res'!$A$1,"PARTIDA PRESUPUESTARIA (formula)","PRESTAMOS","SUBPARTIDA (formula)","VILLAS")"

al hacer esto la funcion "IMPORTARDATOSDINAMICOS" pierde la referencia.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.