Saltar al contenido

Volver a referenciar datos de una tabla dinamica.

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Gracias, anticipadas por tomarse la molestia de leer mi caso. el problema recide en que tengo una hoja como bandeja de datos, de lacual hace referencia a muchas hojas, el problema con el que me he topado es que al eliminar la tabla dinamica y volverla a crear se pierde la referencia y semuestra el error "REF!", la pregunta es ¡existe algun metodo para recuperar o no perder esa referencia?, esto pasa debido al origen de datos de la tabla dinamica, a la cual se le anexan registros diariamente y es necesario reacerla, pero al hacer esto pasa lo antes mencionado.

Nose si me explico, lo que quiero es no volver a rehacer los vinculos, ya que son varios y es tedioso!!!

Nuevamente gracias por el apoyo.

publicado

Por si a alguien le interesa, estuve revisando mi archivo y pude notar que los vinculos no se pierden ejemplo

"=IMPORTARDATOSDINAMICOS("MONTO",'Préstamos Res'!$A$1,"PARTIDA PRESUPUESTARIA (formula)","PRESTAMOS","SUBPARTIDA","VILLAS")"

lo que paso fue que la macro que crea la nueva tabla dinamica crea lo los encabezados con diferente nombre:

"=IMPORTARDATOSDINAMICOS("Suma de MONTO",'Préstamos Res'!$A$1,"PARTIDA PRESUPUESTARIA (formula)","PRESTAMOS","SUBPARTIDA (formula)","VILLAS")"

al hacer esto la funcion "IMPORTARDATOSDINAMICOS" pierde la referencia.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.