Saltar al contenido

Sesaveniencias entre Macros y archivos compartidos

Recommended Posts

publicado

Desaveniencias entre Macros y archivos compartidos

Estimados Gurus del Excel:

Mi nombre es Nicolás Sosa, y de un tiempo a esta parte, por razones de poder mejorar el trabajo que realizamos en la institución en la que trabajo, se me ocurrió utilizar excel para realizar un control de gestión a un proceso en el que intervienen varios colegas.

Después de mucho esfuerzo, ya que mis conocimientos de excel son bastante precarios, realice una planilla que se ajustaba a lo que necesitaba.

Posteriormente le agregue un par de macros (bajadas de la web) para bloquear las celdas cuando se ingresan datos, y otra para activar los filtros que se bloquean al activarse la protección de la hoja.

Todo iba impecable, incluso me aventure a trabajar con el libro en dropbox para que los usuarios que no estaban en red pudieran modificarlo. Pero al activar la opción de compartir, a objeto de que se pudiera trabajar simultáneamente y guardar los cambios, sin tener que recibir los odiosos mensajes de que existe un conflicto, hasta que me empezó a aparecer un mensaje de "Error 1004" cada vez abría el archivo, quedandome el problema como poncho, ya que como les dije tengo muchas limitaciones en el uso de macros.

Agradecería mucho me pudieran ayudar para solucionar este conflicto.

De antemano muy agradecido.

Nicolás Sosa Narváez

arquitecto

Temuco /Chile

P. Expedientes Pago_2 0 1final.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.