Saltar al contenido

Pasar datos de una hoja a otra automaticamente

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, requiero de su ayuda en la solución del siguiente problema:

- Tengo una base de datos (Consolidado) donde se carga la información general. Parte de esta información debo pasarla a otra hoja (Información Detallada), conservando por supuesto los datos en la hoja de consolidado.

- He tratado pero resulta un poco engorroso realizarlo a traves de formulas ya que hacen que el archivo se vuelva muy pesado al ir ingresando datos. (Estamos hablando de información anual y de registro permanente en el tiempo)

- En la hoja de información detallada quisiera agregar un boton de comando que me permita cambiar de año y en función del mismo se visualice la información.

- En la hoja de información detallada indico en una de las columnas como quisiera que se registrara la información en esa columna.

He anexado un archivo como ejemplo con algunos datos cargados para ver si me pueden ayudar.

Ejemplo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.