Saltar al contenido

Macro para cotizaciones

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Anteriormente me ayudaron con una macro y quedo super bien, lo cual se los agradezco, ahora ocupo de su ayuda nuevamente.

Adjunto encontraran el archivo con los que ocupo.

1.- Hacer que aumente el folio

2.- Poner Datos en un historial y en un formato de cotizaciones

3.- Que convierta el archivo de cotizaciones en PDF y lo grabe en una ruta especifica

Pero este archivo lo vamos a usar de 1 a 4 personas, si se puede, les pido de favor que tome en cuenta cuando estamos usando el archivo más de una persona para que no se crucen los datos.

De antemano gracias

Saludos

Julio González

Cotizaciones Julio.zip

publicado

Buenos días,

Antes que nada espero estén bien, les pido de favor me diga si me pueden ayudar con mi petición, no sé si no pueden o andan muy ocupados, pero la verdad me urge saber para poder usar el formato.

De antemano muchas gracias.

publicado

1-Lo va a utilizar mas de una persona a la vez o en tiempos separados, de ser ala vez se guardara en una carpeta compartida o en mas de una PC??

2-Lo que escribas en "Entrada de datos" se copiara a las hojas "Cot-Quote" y "Historial", es correcto.?

3-Quieres especificar la ruta donde se guardara el PDF o quieres que se abra una ventana donde selecciones la ruta de guardado.??

Responde estas dudas y veremos que podemos hacer.

publicado

Buenas tardes,

La verdad me da pena molestarles, pero me gustaría saber si me pueden ayudar con la macro que les pido, disculpen pero la verdad me gustaría empezar a trabajar con esto.

Saludos

Julio González

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.