Saltar al contenido

Ayuda general.

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

La verdad es que no se por donde empezar, pero empezare diciendo que como muchos, utilizo el excel para hacer plantillas, en vez de utilizarlo para lo que relamente sirve.

Mi nivel de conocimiento de Excel, es muy basico, se realizar alguna formula sencilla para totales, porcentajes etc, pero no paso de ahi.

Pertenezco a un club de billar y como decia, tengo alguna plantilla hecha con Excel, pero simplemente para completar resultados haciendolo todo a mano.

Me interesaria que el programa, al poner yo los nombres de los jugadores y el resultado, actuara por el mismo, llevando el nombre del jugador a la casilla que le correspondiera en la siguiente fase, y al que quede eliminado que vaya creando un listado de abajo a arriba en el que el mas bajo serien los primeros eliminados en primera fase y el mas alto seria el campeon del torneo.

La plantilla que adjunto es muy simple, es de un torneo a doble K.O. para 8 jugadores, pero me gustaria tener una plantilla que me organizara todas las competiciones del club, liga, torneos y al mismo tiempo creara un ranking.

No se si seria mas facil pedir ayuda por aqui o que me dijerais alguien que personalmente me pudiera hacer el progrma dandome un presupuesto.

Soy de Valencia, asi que en este ultimo caso, si hay alguien de valencia, que me pueda echar una mano o simplemente decirme que me podria costar tener un programa asi, se lo agradeceria muchisimo.

Atte.

Jose Maria Ferriols.

Torneo Doble K.O. prueba..xls

publicado

Hola Jose Maria: Entiendo que eres de Valencia (España), si es asi, podias dame un poco mas información puesto que yo soy de la provincia de Valencia (España) y podríamos ver el tema de hacerte un programa a medida para lo que necesitas. Andres.

publicado

Hola Andres.

Si, soy de Valencia (España)

Pues Basicamente necesito lo que comentaba en el primer mensaje, pertenezco a un club de billar ingles, o Snooker como se le conoce normalmente a esta modalidad, y hasta la fecha he ido apañandome organizando las competiciones, a base de hacerlo todo a mano, y me gustaria tener un programa que me agilice todo ese trabajo.

He elegido Excel porque es el programa que utilizo para hacer las plantillas.

Necesitaria un programa que englobara todos los torneos, jugamos 4 al año y la liga, y que al finalizar cada competicion, actualizara un ranking que luego se utilizaria para determinar el orden de juego de cada jugador, al mismo tiempo, las plantillas me gustaria que funcionaran solas, es decir, que yo solo tuviera que introducir resultados y el programa se encargue de colocar a cada jugador en la siguiente fase que le corresponda.

De todas maneras, a lo mejor es un poco de lio explicar esto por escrito, si eres de valencia, igual esta la posibilidad de que podamos ponernos en contacto y yo te explico lo que necesito y tu me dices si es posible o no y cuanto costaria.

Gracias por responder tan rapidamente.

publicado

Hola Jose Maria:

Podrias dame un correo privado o un nº telefono y hablariamos para concretar un reunión y hablar sobre el tema puesto que tengo algunas preguntas que hacer sobre el tema para hacerme una ideal global del tema.

Andrés

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.