-
106 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos184
-
Comentarios96
-
Revisiones27
-
-
Por Yigdrasil2023 · publicado
En este finde lo pruebo y te digo, que no estoy en casa! Muchas gracias de antemano!!! -
Por A.Maurizio · publicado
Hello Everyone from A.Maurizio. I am writing to you only because I have seen the Italian Channels these days and I was shocked by the flood and came to Valencia and its surroundings. Therefore, being one of your members on the Excel Help Forum and an acquaintance of Antonio and others, I wanted to know how they are. That's all. Thank you. Greetings to everyone and good work from A.Maurizio -
Por Leonardo Briceño · publicado
Hola amigos de Ayuda Excel. Buenos dias, tengo una tabla y deseo proteger la hoja, He investigado pero las tabla no funcionan en hojas protegidas, sin embargo, he encontrado varios articulos que las tablas pueden funcionar con hojas protegidas a través de macros. Incluso conseguí un código pero particularmente no me funciona. Me podrán ayudar a ver por qué no funciona Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Count > 1 Then Exit Sub If Target.Row = 1 Then Exit Sub If Target.Column > 8 Then Exit Sub On Error Resume Next With ActiveSheet ActiveSheet.Unprotect Password:="123" .ListObjects("Tabla11").Resize Target.CurrentRegion ActiveSheet.Protect ("123") End With On Error GoTo 0 End Sub prueba TABLA PROTEGIDA.xlsm -
Te dejo el archivo para que lo pruebes, a ver que tal Clinica.rar
-
El segundo lo he modificado con respecto al primero que te mostré para que sea más fácil adjudicar los expedientes a cada paciente, simplemente cuando hagas click sobre uno de ellos se mostraran solamente los informes con el nombre del paciente que tengas en la carpeta informes donde podrás seleccionar el que proceda en cada caso.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.