Saltar al contenido

Ayuda Con Lista Desplegable

Recommended Posts

publicado

hola, saludos a todos, hace tiempo encontre un tema para poder aplicarla a este trabajo que estoy haciendo, pero me pregunto si hay una forma de que aparezca la cantidad de articulos que poseen tanto los galpones y las tiendas cuando uso las lista desplegable, y en la parte de rebajar y aumentar el stock una vez que llegue a 0 se pueda subir de nuevo a 1, 2, 3 respectivamente, saludos.

(CoDiGoS).rar

publicado

hola, me preguntaba si es posible hacer ese tipo de lista desplegable o son solo ideas mia y la misma no puede funcionar asi, saludos.

publicado

Hola JRGO, eso que pides no creo no se puede hacer con listas desplegables, además lo que tienes hecho está con macros, lo que creo es que te has equivocado a la hora de abrir el post en el lugar equivocado, tendrías que haberlo puesto en el subforo de macros, comentaselo a algún administrador que te lo cambie, verás como encuentras solución más fácil, suerte.

Saludos, Germán.

publicado

Muchas Gracias German, podria algun administrador cambiar este tema al subforo de macros por favor, feliz noche y disculpen las molestias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.