Saltar al contenido

Sistema de facturacion

Recommended Posts

publicado

Buen día para todos encontré un archivo en la web que permite hacer facturas y poder manejar una base de datos de inventario, mi problema es que soy novato para VBA y no comprendo muchas cosas y quiero hacer unos ajustes en el programa; necesito que el programa me genere automáticamente un consecutivo cada vez que le doy nueva factura también necesito que la factura cuando me genere el subtotal de la compra no me sume el iva sino lo me reste ya que el valor del producto de la lista es con iva incluido y por ultimo no se como cambiar el formato de impresión la idea es que el recibo salga en formato colilla. De verdad agradecería la ayuda no es para fines lucrativos simplemente es para ayudar una fundación ya que hace poco montaron una panadería y no tiene dinero para montar un punto de pago muchas gracias por su tiempo.

Sistema Facturacion FINAL.rar

publicado

Hola camilo, podrías hacer un sistema como este pero que se adecúe completamente a tus necesidades. O este te sirve bien? A que te refieres con formato colilla?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Para la impresión puedes modificar esta linea de código:

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False

Obvio lei que eres novato en esto así que espero a que me digas si este sistema te sirve o te hacemos uno nuevo

publicado

Gracias SMAKO por tu tiempo que pena no responderte te cuento; el sistema de facturación anda bien pero cuando quiero generar una nueva factura quiero que también me genere un consecutivo y siga ese consecutivo tengo este código:

Private Sub CommandButton1_Click()On Error Resume Next

txtNoFactura.Text = "ND"

txt_comentario.Text = ""

txt_guia.Text = ""

txtRazon.value = ""

txtRFC.value = ""

txtDireccion.value = ""

lstCantidad.Clear

lst_und.Clear

lstDescripcion.Clear

lstPrecio.Clear

lstImporte.Clear

lstCodigo.Clear

End Sub