Saltar al contenido

macro que busque una fecha en otra hoja y pegue un valor 2 celdas a la derecha de la fecha


Recommended Posts

publicado

Tengo en una hoja llamada (Control-Caja) dos datos:

* Celda "L31" una fecha(puede ser cualquier fecha del año)

* Celda "M31" un valor en pesos(perteneciente a un gasto)

y en otra hoja llamada(Ganancias Dia-Año) tengo una tabla con:

columna "A" Fecha;columna "B" Ganancia Bruta;columna "C" Gastos;columna "D" Ganancia Neta. Mes Enero

columna "E" Fecha;columna "F" Ganancia Bruta;columna "G" Gastos;columna "H" Ganancia Neta. Mes Febrero

columna "I" Fecha;columna "J" Ganancia Bruta;columna "K" Gastos;columna "L" Ganancia Neta. Mes Mzo

columna "M" Fecha;columna "N" Ganancia Bruta;columna "O" Gastos;columna "P" Ganancia Neta. Mes Abril

columna "Q" Fecha;columna "R" Ganancia Bruta;columna "S" Gastos;columna "T" Ganancia Neta. Mes Mayo

columna "U" Fecha;columna "V" Ganancia Bruta;columna "W" Gastos;columna "X" Ganancia Neta. Mes Junio

columna "Y" Fecha;columna "Z" Ganancia Bruta;columna "AA" Gastos;columna "AB" Ganancia Neta. Mes Julio

columna "AC" Fecha;columna "AD" Ganancia Bruta;columna "AE" Gastos;columna "AF" Ganancia Neta. Mes Agosto

columna "AG" Fecha;columna "AH" Ganancia Bruta;columna "AI" Gastos;columna "AJ" Ganancia Neta. Mes Septiembre

columna "AK" Fecha;columna "AL" Ganancia Bruta;columna "AM" Gastos;columna "AN" Ganancia Neta. Mes Octubre

columna "AO" Fecha;columna "AP" Ganancia Bruta;columna "AQ" Gastos;columna "AR" Ganancia Neta. Mes Noviembre

columna "AS" Fecha;columna "AT" Ganancia Bruta;columna "AU" Gastos;columna "AV" Ganancia Neta. Mes Diciembre

rangos de datos van desde la celda 6 hasta la 36 de cada columna.

los datos de todas las celdas estan llenas menos la de las columnas gastos.

Necesito una macro que copie "M31" y busque la fecha"L31" perteneciente a la hoja (Control-Caja)y pegue "M31"en la hoja (Ganancias Dia-Año)en todas las columnas Perteneciente a gastos, o sea:

COLUMNAS PERTENECIENTES A GASTOS

columna "A" (Fecha)rango("A6:A36") Columna "C" (Gastos)rango("C6:C36")

columna "E" (Fecha)rango("E6:E36") Columna "G" (Gastos)rango("G6:G36")

columna "I" (Fecha)rango("I6:I36") Columna "K" (Gastos)rango("K6:K36")

columna "M" (Fecha)rango("M6:M36") Columna "O" (Gastos)rango("O6:O36")

columna "Q" (Fecha)rango("Q6:Q36") Columna "S" (Gastos)rango("S6:S36")

columna "U" (Fecha)rango("U6:U36") Columna "W" (Gastos)rango("W6:W36")

columna "Y" (Fecha)rango("Y6:Y36") Columna "AA" (Gastos)rango("AA6:AA36")

columna "AC" (Fecha)rango("AC6:AC36") Columna "AE" (Gastos)rango("AE6:AE36")

columna "AG" (Fecha)rango("AG6:AG36") Columna "AI" (Gastos)rango("AI6:AI36")

columna "AK" (Fecha)rango("AK6:AK36") Columna "AM" (Gastos)rango("AM6:AM36")

columna "AO" (Fecha)rango("AO6:AO36") Columna "AQ" (Gastos)rango("AQ6:AQ36")

columna "AS" (Fecha)rango("AS6:AS36") Columna "AU" (Gastos)rango("AU6:AU36")

La idea mas sencilla es que busque la fecha en todo el rango ("A6:AV36") y cuando encuentre la fecha pegue el gasto 2 celdas a la derecha.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.