Saltar al contenido

Crear, Guardar y Enviar Citas Outlook (con invitados) desde Excel con vb

Recommended Posts

publicado

Amigos, elabore este codigo, y me esta funcionando sin problema, pero he batallado mucho para lograr que esta cita que crea, sea enviada; ya logre que se guarde, pero no como se envíe, me pueden ayudar?. la finalidad es que tanto a mi, como a los invitados (por correo en el campo invitados), outlook nos arroje la ventana emergente de citas y recordatorios para asi no olvidar el vencimiento de un crédito de un cliente. la prueba manual ya la hice, ya que hago aparecer el display, le doy comprobar nombres y despues enviar, y SI le aparece a mis invitados, pero quiero que sea automatico, ademas que no he encontrado como hacerlo con muchos registros (solo lo he logrado con datos en una sola fila), supongo que es con un bucle For... next. pero no sé como hacerlo, son aprox 200 citas que quiero hacer al principio de cada mes. les anexo mi archivo, en la unica hoja que hay, rellenare con los demas registros de todos mis clientes. de antemano gracias!!!

Crear Citas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.