Ayuda con autorrelleno en excel con visual basic (me faltan unos detalles)
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Estoy diseñando una planilla excel en donde se incluirán muchos trabajadores en que dependiendo de su cargo llevaran diferentes implementos de trabajo, los cuales tendrán un registro de ingreso y termino. Me conseguí ayuda en este mismo foro hace un tiempo pero no e podido avanzar mas que:
En la hoja1 van los nombres y al poner el cargo se actualizas sus implementos automáticamente.
en la hoja 2 al agregar mas implementos y cargos la hoja1 los reconoce.
Pero los problemas son:
al borrar un implemento o al agregar no se actualiza de inmediatamente en la hoja 1, a menos que se vuelva a escribir el cargo. Esto me produce otro error que hace que se eliminen todas las fechas de ingreso y de vencimiento que están a la derecha. al momento de actualizar un cargo.
Les adjunto el excel.
No se si se pueda hacer en excel o quizás sea mas fácil en acces. porfavor necesito ayuda
Estoy diseñando una planilla excel en donde se incluirán muchos trabajadores en que dependiendo de su cargo llevaran diferentes implementos de trabajo, los cuales tendrán un registro de ingreso y termino. Me conseguí ayuda en este mismo foro hace un tiempo pero no e podido avanzar mas que:
En la hoja1 van los nombres y al poner el cargo se actualizas sus implementos automáticamente.
en la hoja 2 al agregar mas implementos y cargos la hoja1 los reconoce.
Pero los problemas son:
al borrar un implemento o al agregar no se actualiza de inmediatamente en la hoja 1, a menos que se vuelva a escribir el cargo. Esto me produce otro error que hace que se eliminen todas las fechas de ingreso y de vencimiento que están a la derecha. al momento de actualizar un cargo.
Les adjunto el excel.
No se si se pueda hacer en excel o quizás sea mas fácil en acces. porfavor necesito ayuda
ejemplo1(3).rar