Saltar al contenido

Ayuda con autorrelleno en excel con visual basic (me faltan unos detalles)

Recommended Posts

publicado

Estoy diseñando una planilla excel en donde se incluirán muchos trabajadores en que dependiendo de su cargo llevaran diferentes implementos de trabajo, los cuales tendrán un registro de ingreso y termino. Me conseguí ayuda en este mismo foro hace un tiempo pero no e podido avanzar mas que:

En la hoja1 van los nombres y al poner el cargo se actualizas sus implementos automáticamente.

en la hoja 2 al agregar mas implementos y cargos la hoja1 los reconoce.

Pero los problemas son:

al borrar un implemento o al agregar no se actualiza de inmediatamente en la hoja 1, a menos que se vuelva a escribir el cargo. Esto me produce otro error que hace que se eliminen todas las fechas de ingreso y de vencimiento que están a la derecha. al momento de actualizar un cargo.

Les adjunto el excel.

No se si se pueda hacer en excel o quizás sea mas fácil en acces. porfavor necesito ayuda

ejemplo1(3).rar

publicado

Hola:

Tal como tienes el diseño de la planilla es extremadamente complejo hacer lo que pides.

Aquí te dejo un par de planillas que incluyen la solución a lo que ya tenías mas la actualización de toda la planilla si cambia algo en la hoja de las listas.

Saludos

Opciones.rar

publicado

El ejemplo 1 esta perfecto muchísimas gracias por el tiempo, pero solo existe un problema, mi ideal seria que los implementos estén cada uno en una fila para poder ponerles su fecha de vencimiento individualmente, me da lo mismo que se borre la fecha de un implemento que se elimine de la hoja2 (implentos) pero que no se borren el resto de las fechas de los demás implementos.

sera posible realizar eso?, o me recomiendas intentar algo en acces?

muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.