Saltar al contenido

Permitir Escribir en Userform con busqueda

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches, tengo este archivo el cual quisiera que me permita ingresar los datos del casillero Trabajo Nº, ya que al momento solo se muestran los datos que ya estan ingresado, pero no puedo ingresar mas.

La ides es que me permita buscar y lo ya ingresado pero que muestre todos los casilleros del adjunto asi como que peda ingresar nuevos datos en el sistema.

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos,

Copia de O COMPRAA -13 MA II .xls

publicado

Este es un ejemplo que subieron hace un rato para solicitar ayuda precisamente para modifcar los datos ya que la macro ya les permitia agregar. En tu caso es al reves pero este archivo ya tiene ambas cosas

Basee.zip

publicado

Hola Smako, muchas Gracias, esta muy bueno y de hecho lo voy a adaptar, pero el tema es que no busca, osea como indico, la idea tambien es que me pemita buscar, en este caso, por ejemplo que al yo escribir el numero de expediente (segun el jemplo que me pasaste) lo encuentre atuomaticamente,o sino crear un text box con busqueda y a partir de ahi se muestren los datos en los casilleros respectivos. Agradezco tu amable apoyo, un saludo!!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

ahh, por cierto, el reporte de Word no se puede abrir :( sorry

publicado

Ok, pues solo hay que agregarle eso de la búsqueda y no creo que sea muy complicado. Lo de Word no sirve porque era para la persona que lo usaba

publicado

Hola Smako, esta Perfecto, pero sabes, me rompo la cabeza tratando de agregar estos codigos a mi formato (osea el adjunto) y no me sale, no entiendo :( disculpa por ser tan novato en esto. Un saludo desde Peru!

publicado

perdon la interrupcion pero no te serviria mejor adaptarle unicamente un combobox para busqueda ?

publicado

Hola, en realidad el formato esta excelente, lo unico que deseo es poder cambiar los datos de los campos segun lo que necesite, ademas no es necesario que se copie a la hoja 2, como no se usar mucho el VB no se como hacer para que no se copie al la otra hoja y poder cambiar los datos, por ejemplo la que dice EXPEDIENTE no diga eso sino N° DE TRABAJO, es posible su apoyo? Muchas Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.