Saltar al contenido

Cambio de color en comentario de celda


exskizzo

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me ha surgido una duda la cual he estado investigando y no he dado con la respuesta.

Cuando inserto un comentario en una celda aparece un triangulo en la parte superior derecha en color rojo y una etiqueta mostrando el comentario en color amarillo. ¿Existe alguna manera de cambiar de color tanto el triangulo como la etiqueta?

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola exskizo, a ver el color de fondo se puede cambiar poniendote justo encima del marco del comentario>botón derecho>Formato de comentario>Colores y líneas, ahí puedes cambiar los formatos de colores y líneas del cuadro del comentario, además tienes varias pestañas con otras propiedades, pero lo de cambiar el trialgulito rojo, no lo sé y no lo he encontrado, a ver si algún compañero te puede comentar algo más.

Suerte y Saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias exskizzo, me parece perfecto, pero no has comentado si conseguiste cambiar el color del marcador de comentarios, sería bueno que lo comentáras si lo hiciste y como para saberlo y tenerlo para otras consultas de usuarios, y si no lo lograste pues también es bueno saberlo.

Gracias y saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola German.

Tienes razon.

Pues te informo que no logre cambiar el color del marcador de comentarios. Seguire investigando y si logro dar con la solucion, ten la seguridad que lo informare.

Gracias German y hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.