Saltar al contenido

configuración

Kangaroo

Recommended Posts

publicado

Hola,

el menú que aparece cuando se clica en el botón derecho no sale y creo quealguien ha tocado la configuración y "nadie ha sido".

No sé como repararlo.

He restaurado el equipo a un punto anterior y no ha funcionado.

Como podría arreglarlo?

He de volver a instalar Excel? Si lo hago, perderé los archivos con los que estaba trabajando?

Utilizo Excel 2007 y mi sistema operativo es Windows Vista.

No he instalado ningún programa y tampoco hay virus.

Gracias por su ayuda.

publicado

Hola kangaroo, he echado un vistazo a las configuraciones y no he encontrado nada sobre botón derecho en el excel, como dices a lo mejor "nadie a tocado nada" ahora bien, puede ser que alguien o tú mismo hayáis abierto alguna macro que haya deshabilitado el menú del botón derecho.

Solución, que alguien te dé un código VBA con el cual volver a mostrar el menú en el botón derecho, en lo que yo no te puedo ayudar.

Y buscando por ahí he encontrado ésto. . .

Excel 2007 o 2010 gestiona los inicios (configuraciones de barras etc etc) con un fichero llamado excel12.xlb

Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero. y una vez encontrado renombralo a excel12.xlb.old.

Luego abre Excel y ya me ha funcionado como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado)

Excel ha creado él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb.

. . . y ya por último si no da resultado sería desinstalar y volver a instalar el excel, por los archivos no tienes que preocuparte, solo desinstalas el programa no ningún archivo que hayas hecho con él.

Espero haberte aclarado algo, saludos, Germán.

publicado

Hola German,

casi que lo tengo resuelto!!

me funciona todo menos cuando selecciono una fila o grupo de filas, no aparece el "submenú"...

espero poder repararlo....

...(Excel 2007 o 2010 gestiona los inicios (configuraciones de barras etc etc) con un fichero llamado excel12.xlb

Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero. y una vez encontrado renombralo a excel12.xlb.old.

Luego abre Excel y ya me ha funcionado como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado)

Excel ha creado él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb.).....

y si no es posible....lo reinstalaré.

Gracias por responder, un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.