Saltar al contenido

configuración

publicado

Hola,

el menú que aparece cuando se clica en el botón derecho no sale y creo quealguien ha tocado la configuración y "nadie ha sido".

No sé como repararlo.

He restaurado el equipo a un punto anterior y no ha funcionado.

Como podría arreglarlo?

He de volver a instalar Excel? Si lo hago, perderé los archivos con los que estaba trabajando?

Utilizo Excel 2007 y mi sistema operativo es Windows Vista.

No he instalado ningún programa y tampoco hay virus.

Gracias por su ayuda.

Featured Replies

publicado

Hola kangaroo, he echado un vistazo a las configuraciones y no he encontrado nada sobre botón derecho en el excel, como dices a lo mejor "nadie a tocado nada" ahora bien, puede ser que alguien o tú mismo hayáis abierto alguna macro que haya deshabilitado el menú del botón derecho.

Solución, que alguien te dé un código VBA con el cual volver a mostrar el menú en el botón derecho, en lo que yo no te puedo ayudar.

Y buscando por ahí he encontrado ésto. . .

Excel 2007 o 2010 gestiona los inicios (configuraciones de barras etc etc) con un fichero llamado excel12.xlb

Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero. y una vez encontrado renombralo a excel12.xlb.old.

Luego abre Excel y ya me ha funcionado como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado)

Excel ha creado él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb.

. . . y ya por último si no da resultado sería desinstalar y volver a instalar el excel, por los archivos no tienes que preocuparte, solo desinstalas el programa no ningún archivo que hayas hecho con él.

Espero haberte aclarado algo, saludos, Germán.

publicado
  • Autor

Hola German,

casi que lo tengo resuelto!!

me funciona todo menos cuando selecciono una fila o grupo de filas, no aparece el "submenú"...

espero poder repararlo....

...(Excel 2007 o 2010 gestiona los inicios (configuraciones de barras etc etc) con un fichero llamado excel12.xlb

Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero. y una vez encontrado renombralo a excel12.xlb.old.

Luego abre Excel y ya me ha funcionado como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado)

Excel ha creado él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb.).....

y si no es posible....lo reinstalaré.

Gracias por responder, un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.