Saltar al contenido

Extraer datos de un txt a excel

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Tengo un report en .txt de facturas, unas 5000, bien, lo que me gustaria es una vez tengo los datos en excel buscar la palabra descripción y copiar su fila y las 8 siguientes en una celda de otra columna y así sucesivamente.

Sabeis alguna manera rápida y sencilla? Intento hacer una macro pero solo me repite lo q yo hago en la macro y no lo repite en todo el libro.

facturas.xls

publicado

Lo puedes hacer con un .Find y con una variable que tome el valore de la fila de la celda lo metes en un ciclo hasta que el valor de la celda no sea mayor a esa variable. Son 9 filas hacia abajo o hacia arriba? Porque viendo tu archivo hacia abajo casi no copiaria nada.

publicado

Hola Smako,

Gracias por contestar, las filas son hacia abajo, en el archivo solo puse un par de facturas y su descripcion es breve, pero hay otras que su descripcion ocupa 4 o 5 filas mas por eso pensé en copiar las 8 siguientes.

Voy a intentar realizar lo que me comentas, pero no sé si lo conseguiré!!

Gracias de nuevo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.