Saltar al contenido

Filtrarmediante teclado lista desplegable

totin

Recommended Posts

publicado

Estimado estoy comenzando a utilizar Exel, un poco me defiendo pero no lo suficiente y quiero realizar una lista desplegable de clientes y cuando toque la letra b por ejemplo filtrar de la lista desplegable los apellidos con B, si alguien me da una mano se agradece, saludos. subo el archivo

Clinetes postear.rar

publicado

Hola Juan, ¡ah! y por cierto felicidades hoy en tu día, eso que dices hay que hacerlo con macros y yo en eso no te puedo ayudar, pero te voy a pasar un archivo de otro compañero que tengo guardado en el "baúl" que creo hace eso que pides, a ver si te sirve o al menos de ahí puedes iniciar lo que necesitas, cuando lo veas comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

Turbo filtro.rar

publicado

Sirve para tener una idea de como realizar un macro, el tema que yo quiero hacer el filtrado directamente en la lista desplegable, pero voy a ver como lo puedo hacer, saludos y gracias, taria bueno que alguien me pusiera un ejemplo en el cual directamente se va filtrando en la lista desplegable

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.