Macro: Buscar una fecha indicada en una columna y seleccionar celda encontrada
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Estimadisimos amigos del foro:
Estoy creando una planilla para controlar avance de una construcción, necesito solucionar el siguiente problema.
En la comuna E tengo las fechas de cada día de trabajo. y al lado de cada fecha, tengo campos como avance, rendimiento, etc..
Lo que quiero hacer es que al principio de la hoja (digamos, celda M35), uno pueda escribir la fecha que quiere revisar, y al apretar enter (o pulsar un boton), una macro busque la fecha indicada en la columna B, y si encuentra tal fecha, la seleccione.
Esto para que cada día que se quiera ingresar un avance, no halla que navegar para encontrar la fila correspondiente al día que se quiere rellenar, sino que la macro haga ese trabajo.
Muchas gracias comunidad Ayuda excel
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Estoy creando una planilla para controlar avance de una construcción, necesito solucionar el siguiente problema.
En la comuna E tengo las fechas de cada día de trabajo. y al lado de cada fecha, tengo campos como avance, rendimiento, etc..
Lo que quiero hacer es que al principio de la hoja (digamos, celda M35), uno pueda escribir la fecha que quiere revisar, y al apretar enter (o pulsar un boton), una macro busque la fecha indicada en la columna B, y si encuentra tal fecha, la seleccione.
Esto para que cada día que se quiera ingresar un avance, no halla que navegar para encontrar la fila correspondiente al día que se quiere rellenar, sino que la macro haga ese trabajo.
Muchas gracias comunidad Ayuda excel