Jump to content

Crear Planilla Automática de Atletismo

rencoret

Recommended Posts

Posted

Estimados,

Soy entrenador de atletismo y cuando organizo un torneo lo más difícil es hacer el orden de las series de las carreras de velocidad ya que tengo que tener a todos los atletas en una lista ordenados del mejor al peor tiempo y empezar a ordenar en cada serie los mejores atletas en la pista 4, los que siguen en la pista 5, luego pista 3, 6, 2, 7, 1 y 8 finalmente.

Les subo el archivo para que lo vean.

En las primeras 2 columnas están todos los atletas con sus respectivos tiempos, luego en las columnas F y G están los atletas ordenados de mejor tiempo (más bajo) hasta el peor (más alto). Lo que me gustaría hacer es en alguna parte poner la cantidad de series que quiero que se corran y que me los ordene automaticamente en el orden de pistas que puse más arriba, es decir, si quiero que hayan 5 series debería poner solos a los 5 mejores atletas en las pistas 4 de cada una de las 5 series, a los 5 que siguen en las pista 5 de cada series y así sucesivamente. Si quiero que hayan 6 series lo mismo.

Espero que se entienda mi problema,

Les agradezco la ayuda!!!!!

Clasificacion Series.xls

Posted

Germán,

Muchísimas gracias por la ayuda, es exactamente lo que necesitaba!! Además que puedo cambiar el orden de las pistas para que se ordenen distinto.

Te agradezco nuevamente por esto ya que me solucionaste el problemas y es una herramienta muy útil para mi deporte.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy