Saltar al contenido

Ayuda *******!!!!

Recommended Posts

publicado

Como poner hora y fecha en otras celdas

Buenas tardes, qusiera ver quien puede ayudarme con esta situacion, en la siguiente sentencia, estoy pidiendo que cuando se escriba algo en la celda B41:B90, en las celdas E y F, me ponga fecha y hora respectivamente, pero no se pone al menos que borre datos( aunque no los hay en la celda B), yo quiero que al aparecer los datois que se ponen en la celda B41, automaticamente me aparescan los datos en las celdas E y F.

Esta es la sentencia que yo estoy usando:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(Target, Range("B41:B90"))" Is Nothing Then"

Range("E" & Target.Row) = Date

Range("F" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")

End If

End Sub

Espero puedan ayudarme, creo que el error esta en donde esta subrallado, pero no estoy seguro de que tendria que poner. Gracias por la ayuda de antemano.

publicado

Hola:

La macro contiene errores de sintaxis de VBA.

Así funciona perfectamente:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(Target, Range("B41:B90")) Is Nothing Then
Range("E" & Target.Row) = Date
Range("F" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")
End If

End Sub

[/CODE]

Por cierto, aquí no nos gustan la palabras [b]Ayuda [/b]ni [b]M[/b][b][b]e [/b]urge mucho[/b], y mucho menos si van entre signos de admiración (¡!).

publicado

PERDON POR LO DE AYUDA Y *******, SOY NUEVO EN EL FORO, Y DE VERDAD ERA NECESARIO TENERLO HOY :drunk: VOY A CHECARLA Y TE AVISO SI FUNCIONO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

PUES LA CALE, Y NO ME FUNCIONO, ME SIGUE APARECIENDO LA FECHA Y HORA SIEMPRE Y CUANDO LE DE BORRAR A LA CELDA B, QUE SERA LO QUE ME ESTA FALLANDO??? :uncomfortableness:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.