Saltar al contenido

filtrar celdas vacias

reque

Recommended Posts

publicado

hola a todos necesito su ayuda... e realizado un formulario para filtrar con varias condiciones.... y me funciona perfectamente.... lo q quiero q me ayuden en lo la columna de fecha quiero filtrar una fecha determinada y tambien las q estan vacias.... ya razon es simple en la columna fecha las q estan con una fecha son las q estan vendidas y las vacias con las q estan en tienda.... y es es lo que quiero filtar las q estan vacias y mandar a imprimir.... subo el archivo...

INVENTARIO DE PIERRE DUCASSE-ULTIMO.part1.rar

INVENTARIO DE PIERRE DUCASSE-ULTIMO.part2.rar

INVENTARIO DE PIERRE DUCASSE-ULTIMO.part3.rar

publicado

Hola reque, a que te refieres con "en la columna de fecha quiero filtrar..." si en tu archivo todos son formularios, no tendrías que indicar el formulario donde se haría la modificación, corrígeme si estoy entendiendo mal. Saludos

publicado

ola Leone04 lo q pasa es q la hoja de inventario lo tengo oculta totalmente..... pero me refiero boton de consultar inventario me llama un formulario para filtar lo q quiero, y me funciona lo q pasa en el combo de fecha quiero filtrar las celdas vacias.... a ver si me puedes ayudar con eso

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.