Proyecto de Useform con base de datos en muchas hojas.
publicado
Señores, soy nuevo tanto en el foro como en excel. Me ha sorprendido las cosas que se pueden hacer con el, ya que solo lo utilizaba para llenar celdas y alguna que otra formula de si.
He creado un userform complejo, al menos para mi, en el que necesitaría ayuda. No se como ligar con la planilla excel, par aque al introducir los datos, los mismos queden guardados en la base de datos. Esta se guardaría por ej: por empresa, incluyendo los datos correspondientes al formulario.
Tambien necesitaría al llenar el form, poder adjuntarle un archivo PDF como cotizacion si es que se les envio a la empresa.
A la hora de utilizar los botones de busqueda, necesitaría me brinde todos los resultados que en el se busquen, no se como, pero en una "venitanita" aparte.
Me pueden ayudar, guiar, o dar una gran mano con este proyecto ¿?
Ademas, no se como iniciarlo para que se vea el macro primero, y tenga un boton de cerrar y no se cierre solo con la crucesita de windows.
Señores, soy nuevo tanto en el foro como en excel. Me ha sorprendido las cosas que se pueden hacer con el, ya que solo lo utilizaba para llenar celdas y alguna que otra formula de si.
He creado un userform complejo, al menos para mi, en el que necesitaría ayuda. No se como ligar con la planilla excel, par aque al introducir los datos, los mismos queden guardados en la base de datos. Esta se guardaría por ej: por empresa, incluyendo los datos correspondientes al formulario.
Tambien necesitaría al llenar el form, poder adjuntarle un archivo PDF como cotizacion si es que se les envio a la empresa.
A la hora de utilizar los botones de busqueda, necesitaría me brinde todos los resultados que en el se busquen, no se como, pero en una "venitanita" aparte.
Me pueden ayudar, guiar, o dar una gran mano con este proyecto ¿?
Ademas, no se como iniciarlo para que se vea el macro primero, y tenga un boton de cerrar y no se cierre solo con la crucesita de windows.
Muchas gracias!!!
Libro1.zip