Saltar al contenido

añadir formulario a base de datos,para introducir información, consultar e imprimir grupal e indivi

Recommended Posts

publicado

después de un cordial saludo, me dirijo a ustedes para ver si dentro de lo posible me brindan una ayuda, debido a que no tengo experiencia, programando en vba, y necesito agregar un formulario a una base de datos que estoy estructurando, me gustaría sobre todo poder a prender a introducir un formulario y que funcione perfecta mente, les doy las gracias de ante mano por su atención.

esto es lo que quiero realizar si esta dentro de lo posible.

1- que se pueda entrar a la base de datos mediante usuarios y claves.

2- hacer un formulario para poder introducir, los nombres de los empleado, donde yo pueda ponerle las ausencia, permiso, y que cuando haga la consulta mediante al mismo formulario me dé la falta total de ese empelado, y permisos tomado, pero por el mes seleccionado.

3- que pueda hacer una consulta general del personal o individual, para imprimir un reporte de falta y permiso.

4- y que se pueda borrar un empleado de la base de dato o mandarlo a una hoja de ex empleados.

otra pregunta, seria si se puede poner una foto a cada persona en su expediente de permiso o falta, o hacer un formulario con cada persona hice uno llamado formulario 49, pero tendría que hacer muchos como haría para que se llene ese mismo formulario pero con diferentes datos, podría ser con una lista o o algo así.

cualquier sugerencia de cómo hacer este trabajo más simple, por favor ayudarme, Gracias

clave a

clave a

ejemplo.zip

publicado

Re: añadir formulario a base de datos,para introducir información, consultar e imprimir grupal e individ

En este foro no se hacen proyectos gratis, solo se contesta a preguntas concretas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.