Saltar al contenido

Formulario

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, necesito que por favor me colaboren en indicarme paso a paso, ya que no soy muy experto en la materia, pero necesito con urgencia elaborar un formulario para hacer una caracterización de un población. Hasta el momento he elaborado las preguntas, necesito que lo que valla incluyendo, en la hoja de INICIO, automáticamente me recopile la información en la hoja DATOS, en orden efectivamente. Los datos de UBICACIÓN, VIVIENDA Y HOGAR, son los mismos para toda la familia, osea que esos datos se repiten en las filas y columnas A2 hasta R2, A3 hasta R3, A4 hasta R4, dependiendo los miembros de la familia. También me den ideas de presentación de formulario, pero por favor me indiquen para yo mismo hacerlo y aprender, de antemano, :eagerness:Gracias:eagerness:

Por favor es ******* la ayuda, mil y mil gracias quien me colabore........................................

FORMULARIO.xls

• 2 weeks later...
publicado

Hola Guillermo, paso a paso sería un post un poco grande. Has intentado leer algun tutorial? Primero que nada debes presionar Alt+F11 para abrir la ventana de programador. Ahi vas a insertar un UserForm. De ahi con el diseño no tendras tanto problema ya que hay que ingresar Textbox(Para datos abiertos), Combobox (Para datos cerrados a una lista), Labels (Para etiquetar el campo) y así sucesivamente. Comienza por el diseño y despues vamos con la progra

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.