Saltar al contenido

Mantener el formato de una celda al enlazarla con otra en otra hoja.

PabSZR

Recommended Posts

publicado

Muy buenos días,

Inicialmente felicitarlos por tan maravilloso foro.

Mi consulta es la siguiente: he elaborado una especie de agenda, cada hoja es un día de la semana, y tengo una hoja resumen de la semana; en esta hoja tengo en las celdas lo siguiente "=+'LUN-10'!B12" para el día lunes, en la siguiente celda a la derecha "=+'MAR-11'!B12" y así sucesivamente. Pero en la hoja resumen no se mantiene el formato de las celdas origen, por ejemplo "Seguimiento y control: Elaboración hoja de costos" y en la celda destino Seguimiento y control no aparece en negrilla.

Por favor su colaboración para poder mantener este formato sin tener que copiar y pegar cada vez.

Muchas gracias.

AGENDA.xls

publicado

Hola Pablo, a ver si utilizamos tan solo una fórmula en la cual le decímos que la celda B10 = a la celda B12 de la hoja del LUNES, solo estará copiando el valor o el texto que contenga dicha celda, pero nunca en el formato que tengas puesto dicho valor, si siempre los valores van a tener los mismos formatos tendrás que darle los formatos oportunos a la hoja de resumen semanal, no hay otra manera de hacerlo para poder tener esas fórmulas tal y como las tienes puestas, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Estimado Germán,

He intentado darle los formatos, pero eso implica hacerlo uno por uno, y es el trabajo que deseo ahorrar. ¿No habrá alguna fórmula, o macro que me permita realizar todo ese trabajo?

Gracias por tu colaboración.

publicado

Con fórmulas que yo sepa no, y con macros supongo que si das alguna condición como por ejemplo una palabra o un número de caracteres, o algo así a lo mejor, pero sin decirle qué o como, ¿cómo crees que se le puede decir que le de un formato, a qué? no sé lo veo difícil pero bueno a ver si algún compañero te da alguna luz, suerte.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.