A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buen día para todos, vuelvo después de un tiempito de ausencia. Necesito ayuda para saber que código debo escribir para lo siguiente:
1. Cuando cambie el textbox1 se actualizan textbox2 y textbox3 (esto lo se hacer)
2. Cuando se actualicen los textbox2 y textbox3 los tres datos se cargan al listbox (esto es lo que no se hacer) y quedan vacios.
3. Cada vez que se actualicen los textbox, esta nueva informacion se va adicionanado (no se como se hace)
Les agradezco me ayuden con el codigo para el listbox, es lo que no he aprendido a manejar.
Mil gracias
Edwin Alexander Galeano