Saltar al contenido

Tabla dinámica de varias hojas,con diferentes cantidades de columnas.

Recommended Posts

publicado

Hola gente como están, desde ya quiero dar las gracias a este excelente foro, tengo un problema de gestión de datos y quería saber si me pueden dar una idea o ayuda acerca de este tema. Tengo que gestionar datos de 2 hojas diferentes para hacer un tipo de resumen de datos (es un control de stock). En donde en una hoja está la entrada y en la otra está la salida. Mi objetivo es generar una 3 hoja, donde sea el resumen, y obtenga como resultado el destino del material, el nº factura, el material que se envió. Espero que haya sido claro, adjunto archivo para que sea mas ilustrativo.

TABLA STOCK CON PRECIO.xls

publicado

Detalla en tu ejemplo cómo debería quedar en la tercera Hoja....de manera que nos podamos hacer una idea de lo que necesitas.

Un saludo,

Tese

publicado

Rellena, por favor, en base a los valores del ejemplo los datos de la Hoja "RESUMEN".....para asegurar la colocación de los datos.......

Un saludo,

Tese

publicado

Ahora está un poco más claro, aunque necesitaría saber de qué manera vas a utilizar la macro, es decir, ¿tú incluyes las líneas en la hoja distribución y vuelcas esa información en Resumen al instante? ó tendrías que incluir varias filas al mismo tiempo a través de un botón o algo parecido?

En un caso, podríamos utilizar un código de Evento y en el otro una macro asociada a un Módulo....de ahí que esa información sea muy útil....

Un saludo,

Tese

publicado

Hola como estás? yo básicamente, lo que haría es cargar las entradas y las salidas. Y lo que quiero es que me tire la planilla de resumen. En donde dicha planilla, si yo quisiera pudiera filtrar los datos para una fecha en adelante, o que me salgan ciertos materiales que quiero ver sus destinos etc. Si puedo usar un tipo de código, tendría que ponerme a generarlo, eso no sería inconveniente para lo que quiero.

publicado

Pero entonces lo que harías, sería ejecutar el proceso en un momento determinado sobre la Hoja Distribución, ¿verdad?, porque toda la información de Resumen la tienes ahí.

Y en base al menos a tu ejemplo, creo que no vas a poder filtrar por fecha, porque no aparece ningún campo con ese dato...jejeje

En cuanto a lo del código, me refería a código de programación.....jejeje....no a que tuvieras que generar ninguno para tus datos...

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.