Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola ExcelAdictos. Uso Excel como una forma de ganarme la vida. Soy relator de cursos de Herramientas de computación, especialmente Excel y Access, en todos los niveles de dificultad.

Utilizo Excel para dar soluciones a problemas de gestión.

Recurro a los foros buscando respuestas a problemas presentados.

Espero poder ayudar también a otros usuarios....

• 2 weeks later...
publicado

Hola JJARAS; recién me estoy incorporando a este sitio y a este Foro. Llevo en Excel un par de años; me interesa sobre todo la creación y manejo de bases de datos y la automatización computación con miras diseñar aplicaciones en Vb con Excel. De hecho he creado programas de contabilidad, de administración de personal, programas de búsqueda en bibliotecas, Facturación ventas,etc. y que se estan usando en algunas pymes. Como todo lo he aprendido en forma autodidacta, consultando las ayudas de Excel, creo que, ahora que tengo acceso a Internet, podré compartir dicha experiencia, aportando y obteniendo más conocimiento al respecto. Estoy a disposición de la comunidad.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.