Saltar al contenido

Actualizar texto de celda con combobox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos tengo un combobox en un formulario junto con otros controles que muestra Conductores junto con su DNI (Documento Nacional de Identidad)... El Combo coge mediante un bucle los nombres de una lista en una Sheet ("Conductores"), por otra parte, muestra el DNI con la función Find en el evento Change del Combo y la propiedad Offset (0,1) de forma que al seleccionar el nombre sale también el DNI del conductor. ¿Cómo puedo hacer para que al seleccionar el Item del Combo, por ej, si añado un Apellido al Conductor se cambie automáticamente? o sea, que cambie el valor del la celda que corresponde al item del combo? . Tendría que ser también desde el evento Change del Combo?. ¿Podría ser por la función Replace (o Find and Replace?). No he utilizado nunca esta función. Algo complicado esto de los combos os adjunto fichero .xlsm . Muchas gracias por la atención, Saludos.

Qué lastima no me deja subir el fichero aquí el código del evento Change del Combo

Private Sub ComboBox2_Change()

ComboBox2.Value = LTrim(ComboBox2.Value)

Dim R As Variant

With Sheets("Conductores").Range("B1:B3000")

Set R = .Find(What:=ComboBox2.Value, LookAt:=xlWhole)

If Not R Is Nothing Then

FindAddress = R.Address

Do

TextBox3 = R.Offset(0, 1)

TextBox13 = R.Offset(0, 2)

Loop While Not R Is Nothing And R.Address <> FindAddress

End If

End With

Set R = Nothing

End Sub

Os envío una Captura no me deja de otro modo Saludos.

post-9822-145877007991_thumb.jpg

publicado
Pues como siempre, interpretando el tema como me parece.

Muchas gracias Macro Antonio había pensado en evento Change del Combo pero es un código cortito y muy funcional lo adaptaré a mi proyecto . Un saludo enhorabuena por compartir vuestros conocimientos. :smug:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.