Jump to content

Actualización de rango

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes a todos los que se toman el tiempo para ayudarnos con sus conocimientos.

Intento ser autodidacta con excel y las macros. En mi trabajo siempre necesito exportar informes en el que el titulo inicial y final son constantes dependiendo de la cuenta contable. Hice una macro en la cual en el espacio que siempre esta vacío (ver archivo) me escribe el nombre del titulo inicial; sin embargo cuando exporto nuevamente el mismo archivo y este tiene mas datos la macro solo me selecciona hasta el rango que estaba especificado inicialmente. Como hago para que seleccione el rango de todo el espacio vacío hasta la siguiente celda con título, he intentado hacerlo pero no lo he logrado.

De antemano, gracias!!!!

Ejemplo de archivo.rar

Posted

Gracias Smako, un gusto saludart, podrias indicarme en el archivo como funcionaría al usar ese comando?

Una consulta mas y disculpa el abuso, puedes revisar nuevamente el archivo?, le agregué unos comentarios para saber si es posible hacer eso con una macro.

De antemano, muchas gracias por tu tiempo.

Ejemplo de archivo.rar

Posted

Ok vamos a hacer algo, sube un archivo con un ejemplo: En una hoja pon los datos tal cual estarían antes de usar la macro y en otra hoja o en la misma poner el resultado que esperas y que este explicado. Por ejemplo en el archivo que subiste ahorita me dices que la macro llene las celdas combinadas con ciertos datos, de donde salen esos datos?

Posted

Buenas tardes Smako, te adjunté el archivo, el cual contiene cuatro pestañas, la primera es el informe extraído del sistema, la segunda y tercera son solo para que visualices los cambios que normalmente le hago al informe hasta obtener mi tabla dinámica que es con la cual trabajo. Con respecto a tu pregunta de donde salen los datos que rellenarán el espacio en blanco en ese caso son nombres que les asigno de acuerdo a la naturaleza de la cuenta de gastos de la planilla.

Saludos y espero no haberte complicado mas con la explicación.

Ejemplo de archivo.xlsx.rar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy