Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola a todos
Queria hacerles una pregunta. Es un poco tonta pero no logro hacer que trabaje.
Lo que quiero hacer es ejemplo: tener una hoja de excel, indiferentemente le haga un cambio en una celda "x" o "y"
me aparezca en una celda que yo le especifique, la fecha y hora de modificación.
Encontre este código y me funciona bien, el tema es que quiero colocarlo en vez de (1,1) lo quiero colocar
digamos en la O4.
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Cells(1, 1).Value = "Last saved: " & Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Time
End Sub
Referecia: Can I make a cell in Excel that stamps the time of the last time the .xls was saved?