Les comento tengo un programa en excel que se enlaza con word por medio de un boton en excel que al momento de presionarlo cierra excel y abre el archivo en word que contiene la combinaciónl.
¿¿ Ahora necesito pormedio de codigo VBA de word 2007, que al momento de cerrar este archivo se cierre word y se habra nuevamente el archivo de excel pero NO en modo de lectura.
El codigo que utilizo para cerrar excel y abrir word es el siguiente:
y el codigo que utilizo al momento de cerrar word es el siguiente, el problema es que si cierra word pero no habre excel y si lo habre lo habre en modo de lectura
Private Sub Document_Close()
Dim LibroTrabajo, objWord As Object
Dim Fichero As String
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
ActiveDocument.Save
Application.Quit {al quitar esta instrucción abre excel en modo lectura}
Fichero = "C:\Users\ggalicia\Desktop\MERGE 029-2013\BASE DE DATOS 029-2013 V.1.1.xlsm" 'con el path correspondiente
Set LibroTrabajo = CreateObject(Fichero)
LibroTrabajo.Workbooks.Open Fichero, , False 'El true es para abrir el archivo en modo Solo lectura (False si lo quieres de otro modo)
LibroTrabajo.Visible = True
End Sub
Alguien me puede ayudar gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Les comento tengo un programa en excel que se enlaza con word por medio de un boton en excel que al momento de presionarlo cierra excel y abre el archivo en word que contiene la combinaciónl.
¿¿ Ahora necesito pormedio de codigo VBA de word 2007, que al momento de cerrar este archivo se cierre word y se habra nuevamente el archivo de excel pero NO en modo de lectura.
El codigo que utilizo para cerrar excel y abrir word es el siguiente:
Private Sub CommandButton4_Click()
ThisWorkbook.Save
Application.Quit
With CreateObject("Word.Application")
.documents.Open "C:\Users\ggalicia\Desktop\MERGE 029-2013\CONTRATO 029-2013 V.1.1.docm"
.Visible = True
End With
End Sub
y el codigo que utilizo al momento de cerrar word es el siguiente, el problema es que si cierra word pero no habre excel y si lo habre lo habre en modo de lectura
Private Sub Document_Close()
Dim LibroTrabajo, objWord As Object
Dim Fichero As String
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
ActiveDocument.Save
Application.Quit {al quitar esta instrucción abre excel en modo lectura}
Fichero = "C:\Users\ggalicia\Desktop\MERGE 029-2013\BASE DE DATOS 029-2013 V.1.1.xlsm" 'con el path correspondiente
Set LibroTrabajo = CreateObject(Fichero)
LibroTrabajo.Workbooks.Open Fichero, , False 'El true es para abrir el archivo en modo Solo lectura (False si lo quieres de otro modo)
LibroTrabajo.Visible = True
End Sub
Alguien me puede ayudar gracias.