Saltar al contenido

Macro para obtener datos externos de una web


Recommended Posts

Buenas a todos amigos,

De nuevo por aquí y como siempre para dar dolores de cabeza jejeje.

Os cuento el asunto. Estoy intentando realizar una macro que me cree una conexión con datos externos web para así importar unas tablas, hasta ahí no hay muchos problemas.

La problemática es la siguiente, necesito pasarle a la web de donde obtengo los datos una fecha, para que se modifique un control de fecha que hay en la dirección web y así poder obtener los datos de las tablas correspondientes a esa fecha. Además, por si no fuera poco, he de conseguir también de algún modo que seleccione cierto valor de un control de lista desplegable de dicha página.

Por ejemplo, si deseo obtener los datos de la fecha "22/05/2013" del "tallerB", la macro consiga entrar en la web, introducir en el control correspondiente la fecha deseada, en la lista desplegable de talleres que seleccione el taller B y que además acabe importando los datos a la hoja que se crea "día 22".

No sé muy bien como de posible es todo esto, pero he estado leyendo algo de conseguir los nombres de los controles web que deseo manipular para poder mandarles su valor como argumento, pero por más que he trasteado no tengo ni idea de como hacerlo.

Ya sé que ésto parece algo rebuscado y hasta para nota pero confío en los expertos que andan por aquí ya que hasta ahora siempre han conseguido ayudarme jejeje.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.