Jump to content

Extracción de contenidos de una matriz y volcado directo a otra matriz

Llinak

Recommended Posts

Posted

Hola,

Tengo una consulta, estoy realizando una hoja Excel para realizar un pedido de productos y que tras rellenar este pedido, se vuelque directamente a la factura y no encuentro la forma.

La factura y el pedido, están en la misma hoja y mismo libro.

La cuestión sería la siguiente: tengo una matriz que consta de 200 filas(productos) y 4 columnas, la cual es autocompletable en función de ciertas variables (hay una lista desplegable, cuando se elije uno de los códigos de producto, la fila se completa con el nombre de producto y el precio). Y necesito una formula-función, que vuelque directa y solamente los campos que se rellenen, en orden a otra matriz diferente, que es la factura, la cual consta de 10 filas y 3 columnas.

En la matriz pedido hay tantas filas porque necesito que estén todos los productos, pero nunca se venden más de 10 y estos productos que refleja cada vez, son los que me gustaría que en orden se insertasen por filas en la matriz de la factura. Para no tener que insertarlos uno a uno cada vez.

Por favor, ¿podríais ayudarme?

Gracias.

Posted

Hola llinak, tendrás que subir tu archivo para trabajar sobre él, si no será complicado poder hacerlo y además luego tendrías que adaptarlo al tuyo.

Saludos, Germán.

Posted

Hola German,

Gracias, si se ha de subir el documento, pero no sabía como :mad:, dejo el enlace de dropbox, donde lo he subido para compartirlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39004236/Pedido%20y%20control%20ventas.xlsx

Un saludo, Laura.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola ioyama,

Gracias, como le comentaba a German, no he visto la opción de adjuntar el archivo. Desde dropbox se puede descargar.

El documento la he creado para una frutería que vende tanto en tienda, como ahora por la web y necesita llevar el control de las ventas.

En una de las pestañas están los datos de los productos (códigos, descripción, porcentajes aplicados y los P.V.P´s de web y de tienda, que son diferentes)

Otra pestaña es para recoger los datos de los clientes.

En otra, que es en la que solicito ayuda, esta un apartado para realizar el pedido, con todos los productos, donde al rellenar la cantidad de producto (según sea la compra en la web o en tienda), aparecen automáticamente los precios.

Junto al pedido hay dos facturas (una para las compras de web y otras para las de la tienda) y aquí es donde necesito la ayuda. Me gustaría que en función de las casillas que se rellenen del rango pedido, (diferenciadas por tienda y wen), se volcasen directamente a su correspondiente factura.

Por último hay una pestaña sin completar aún, en la cual querría que se volcase todo pedido, para llevar un control de las ventas por producto.

Si hay algo que no haya explicado, por favor no dudéis en preguntarme y os contestaré enseguida.

Un saludo, Laura

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy