Jump to content

combinar datos de dos archivos y generar archivo de salida

Recommended Posts

Posted

Estimados, a ver si me ayudan con una macro:

Tengo dos archivos (archivo A y archivo B) en formato (*.csv), lo que necesito es hacer una macro que genere un archivo de salida que tenga las siguientes caracteristicas:

1. debe poseer el formato del archivo A, por ende, el objetivo mas que combinar es reemplazar la informacion del archivo A con la del archivo B

2. los archivos contienen informacion de transportar materiales desde un origen a un destino en un periodo determinado, en el archivo A se muestra solo la información por tipo de material y en el archivo B se muestra la informacion por material y destino, otro punto destacable es que el archivo A muestra todos los origenes existentes (aunque no tengan información durante ese periodo) y el archivo B muestra solo los origenes que poseen movimiento de materiales en ese periodo. Mi gran problema aca, es que el archivo B contiene mas informacion que el archivo A, si miramos los archivos el Origen3 es el unico que mueve material, pero si vemos la fila 16 del archivo A vemos que esta el material 2 con su respectiva informacion, ahora si buscamos esa fila en el archivo B vemos que ese material va a 2 destinos diferentes.

3. en conclusion, necesito que la informacion del archivo A sea borrada y reemplazada por la del archivo B en el origen que corresponde, los origenes que no poseen informacion en el archivo B deben mantenerse sin cambios. El formato del archivo de salida tambien debe ser CSV y guardado con el nombre que aparece en la fila 2 del archivo A (PeriodoA) y la idea es que pueda procesar archivos para todos los periodos (A, B, C.....etc), son 2 archivos por cada periodo.

Envio los archivos del periodo A, la verdad es que me cuesta mucho explicarlo espero se entienda y me puedan ayudar.

PD: tuve que subirlos en *.txt porque en CSV no me funco

ArchivoA.txt

ArchivoB.txt

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy