Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

combinar datos de dos archivos y generar archivo de salida

publicado

Estimados, a ver si me ayudan con una macro:

Tengo dos archivos (archivo A y archivo B) en formato (*.csv), lo que necesito es hacer una macro que genere un archivo de salida que tenga las siguientes caracteristicas:

1. debe poseer el formato del archivo A, por ende, el objetivo mas que combinar es reemplazar la informacion del archivo A con la del archivo B

2. los archivos contienen informacion de transportar materiales desde un origen a un destino en un periodo determinado, en el archivo A se muestra solo la información por tipo de material y en el archivo B se muestra la informacion por material y destino, otro punto destacable es que el archivo A muestra todos los origenes existentes (aunque no tengan información durante ese periodo) y el archivo B muestra solo los origenes que poseen movimiento de materiales en ese periodo. Mi gran problema aca, es que el archivo B contiene mas informacion que el archivo A, si miramos los archivos el Origen3 es el unico que mueve material, pero si vemos la fila 16 del archivo A vemos que esta el material 2 con su respectiva informacion, ahora si buscamos esa fila en el archivo B vemos que ese material va a 2 destinos diferentes.

3. en conclusion, necesito que la informacion del archivo A sea borrada y reemplazada por la del archivo B en el origen que corresponde, los origenes que no poseen informacion en el archivo B deben mantenerse sin cambios. El formato del archivo de salida tambien debe ser CSV y guardado con el nombre que aparece en la fila 2 del archivo A (PeriodoA) y la idea es que pueda procesar archivos para todos los periodos (A, B, C.....etc), son 2 archivos por cada periodo.

Envio los archivos del periodo A, la verdad es que me cuesta mucho explicarlo espero se entienda y me puedan ayudar.

PD: tuve que subirlos en *.txt porque en CSV no me funco

ArchivoA.txt

ArchivoB.txt

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.