Saltar al contenido

fecha en letras, base de datos en excel

Recommended Posts

publicado

Que tal compañeros, antes que nada estoy agradecido a este foro por todo los que me estan ayudando, ya que poco a poco estoy entrando al mundo de los macros, espero y algun día teniendo conocimiento tambien lo haga compartir.

Ok volviendo a este tema tengo este ejemplo de archivo de excel, pues me piden en el trabajo una base de datos de esa aplicación uno de los datos me pide fecha en forma de letra, hasta eso ya esta resuelto igual estoy usando uno de los diferentes metodos de insercion a las celdas mediante la hoja activa.

dos celdas que viene siendo la fecha y el fecha en texto se encuentran en el archivo con un diseño simple de formulario separado automaticamente en tres diagonales con 10 digitos. en el boton fechar tiene este codigo.

[Dim fecha As String
fechanacimiento = textfechanacimiento
TextBoxFecultimafila = ActiveSheet.UsedRange.Row - 1 + ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count
Cells(ultimafila + 1, 1) = fechanacimiento
[/PHP]

y con la celda fecha en letras ya tiene la formula con el macro cargado. El detalle esque ese codico va detectar una fila vaacia inserta la fecha y que ahi la convierta en texto, pero como tiene la fecha en letras puesta el codigo me inserta una celda abajo de la fecha en letras.

Alguna sugerencia para corregir ese de talle.

Se los agradeceria mucho.

fecharenletras.zip

publicado

Hola en el Boton Fecha agrega este codigo

Cells(ultimafila + 1, 1) = fecha ' Ya esta

Cells(ultimafila + 1, 1).Offset(0, 1).FormulaR1C1 = "=FechaEnLetras(RC[-1])" ' Agregar

espero te sirva . me cuentas

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola en el Boton Fecha agrega este codigo

Cells(ultimafila + 1, 1) = fecha ' Ya esta

Cells(ultimafila + 1, 1).Offset(0, 1).FormulaR1C1 = "=FechaEnLetras(RC[-1])" ' Agregar

espero te sirva . me cuentas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.