Macro- Copiar datos a la última fila de la Hoja destino
publicado
Hola de nuevo,
Necesitaría por favor añadir la función para que cuando se ejecute esta macro(la macro copia valores de varias pestañas a una resumen) copie los datos a partir de la última fila que encuentre datos. La idea es que que ejecute la macro cada mes, y vaya respetando los datos de los meses anteriores en la BBDD General.
He probado con una función pero sólo consigo que me copie 1 rango debajo la última fila y como otra macro a parte, cosa poco práctica si puede ser todo en una...
Disculpas si no me explico muy bien, en el archivo adjunto se ve mas claro, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
MsgBox "Se ha completado la información de la BBDD General." & Chr(10) & Chr(10) & " Se han incluido - " & registro & " - registros.", vbInformation, "Fin del proceso"
Hola de nuevo,
Necesitaría por favor añadir la función para que cuando se ejecute esta macro(la macro copia valores de varias pestañas a una resumen) copie los datos a partir de la última fila que encuentre datos. La idea es que que ejecute la macro cada mes, y vaya respetando los datos de los meses anteriores en la BBDD General.
He probado con una función pero sólo consigo que me copie 1 rango debajo la última fila y como otra macro a parte, cosa poco práctica si puede ser todo en una...
Disculpas si no me explico muy bien, en el archivo adjunto se ve mas claro, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos
Sub pasar_datos_resumen()
Application.ScreenUpdating = False
origen = ActiveSheet.Name
linea = 2
destino = "BBDD GENERAL"
Sheets(destino).Activate
With Sheets(destino).Range("A2:A65000")
Set hasta = .Find("")
limite = hasta.Row
Rows("2:" & limite).Delete
End With
For Each pestaña In Worksheets
If pestaña.Name = destino Then GoTo otra:
pestaña.Activate
For Each titulo In Range("b3:b40000")
If titulo = "" Then GoTo otra:
If titulo = "1" Then
titulo.EntireRow.Columns("B:P").Copy
Sheets(destino).Range("b" & linea).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
linea = linea + 1
registro = registro + 1
End If
Next titulo
otra:
Next pestaña
Sheets(destino).Activate
Range("a1").Select
Sheets(origen).Activate
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Se ha completado la información de la BBDD General." & Chr(10) & Chr(10) & " Se han incluido - " & registro & " - registros.", vbInformation, "Fin del proceso"
End Sub
EJEMPLO-MACRO.zip