A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buscador Diag&Dispatch - Filtrar ListBox en cascada - Error devuelve solución.
Hola amigos,
Estos trabajando en un Formulario que trabaje de la siguiente manera.
Un total de 3 ListBox relacionadas entre si.
El primer ListBox los servicios ofrecidos.
Dependiendo lo seleccionado en el Primer ListBox muestra las aplicaciones de este servicio.
Selecionando en el segundo ListBox la aplicación, muestra los errores de esta.
Por ultimo seleccionando el error en la tercer ListBox, muestra la solución del error en el TextBox1.
Tambien me gustaria que en el textBox2 al poner el error, aparezca la solución en el TextBox1.
Ando un poco perdido, me podriais ayudar?
Gracias!
Diag&dispatchv2.zip