Hola, Quisiera saber si es posible guardar el archivo con un Userform en el BeforeSave?, Tengo el siguiente codigo:<br><br>BeforeSave:<br><br>
Private Sub workbook_beforesave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)<div>Contraseña1.Show</div><div>End Sub</div><div>[/CODE]
</div><br>Userform(Contraseña1):<br><br>
[CODE]Private Sub Guardar_Enter()<div>CommandButton1.default = True</div><div>Pass = TextBox1</div><div>If Pass = "s" Then</div><div>TextBox1.Text ""</div><div>Contraseña1.Hide</div><div>MsgBox "Se guardo correctamente"</div><div>End If</div><div>End Sub</div><div><br></div><div>Private Sub Cancelar_Click()</div><div>TextBox1.Text ""</div><div>Contraseña1.Hide</div><div>MsgBox "No se hizo nada"</div>End Sub[/CODE]
<br><br>El problema que tengo es que al seleccionar el boton cancelar tambien me guarda el archivo, alguno sabe como puedo hacer para que al momento de hacer click en Cancelar no guarde.<br><br>Gracias de antemano.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, Quisiera saber si es posible guardar el archivo con un Userform en el BeforeSave?, Tengo el siguiente codigo:<br><br>BeforeSave:<br><br>
</div><br>Userform(Contraseña1):<br><br>
<br><br>El problema que tengo es que al seleccionar el boton cancelar tambien me guarda el archivo, alguno sabe como puedo hacer para que al momento de hacer click en Cancelar no guarde.<br><br>Gracias de antemano.